Hicieron entrega de libros del SEDRONAR

San Antonio Oeste.- Ayer en horas de la tarde el Delegado Municipal de Las Grutas Fabrio Mirano acompañado por el Director de Relaciónes Institucionales y Juventud Sebastián Bartolo entregaron a alumnos de escuelas primarias de San Antonio Este y San Antonio Oeste ejemplares de libros del SEDRONAR que llegaron a la región a partir de gestiones realizadas por Fabrio Mirano en la Capital Federal. Para la tarde hoy está previsto la última entrega que se realizará en la Escuela Primaria de Jornada Extendida N° 365.

También se entregaron manuales para los docentes con este tipo de bibliografías cuyo objetivo es brindar conocimientos para combatir distintos tipos de adicciones.

Según explicó Mirano con los libros entregados días atrás en Las Grutas ya están todos ciclos primarios de las escuelas de la región con el material distribuido, en todos los casos tanto docentes como alumnos los reciben con mucha curiosidad y alegría.

También expresó que con la llegada de la primavera esperan llevar material a algunos parajes de la región y de la Línea Sur.