Mantenerse alerta ● Pedro Casariego

La verdad que lo que está sucediendo entre el Gobierno, el peronismo el Frente para la Victoria y demás aliados no solamente es vergonzoso, sino muy peligroso.

Estamos transitando un momento triste en la historia democrática de Río Negro, donde quienes detentan el poder demuestran día a día que lo que menos les interesa es el pueblo, sus necesidades y anhelos.

Es urgente y necesario que la ciudadanía recuerde estos momentos al ir a las urnas, reaccione y anote las distintas responsabilidades que hoy le caben a cada político en este verdadero papelón.

Pensar que toda esta pelea es por el poder, nada mas que por eso. No se les cae una sola idea de cómo poder gobernar en beneficio de la gente que está indignada al observar este circo que deshonra la política en todo sentido.
Desde el PRO miramos azorados esta contienda desprejuiciada entre quienes deberían estar honrando la función que se ganaron con los votos.

Hoy mas que nunca es hay que decirle a nuestra población que es necesario buscar la tercera vía que termine, que finalice con aquellos que creen que sus ambiciones son mas importantes que las necesidades de la gente, que creen que se pueden subir y bajar de un gobierno sin importarles absolutamente la gestión. Solamente les importa tener mas poder y mas privilegios.

Rechazamos esta metodología como modo de hacer política, desde el PRO alentamos la participación ciudadana para la gestión y el interés público. Todo lo contrario a lo que está pasando. Repudiamos la conducta de los actores de esta crisis innecesaria que pone en peligro la institucionalidad, la paz social y el bienestar general.
Pedro Casariego (PRO Río Negro)