Pichetto encabezará lanzamiento de lista Celeste y Blanca del PJ viedmense

Viedma.- Hoy a las 19, en el salón de usos múltiples del Hotel Austral, el Presidente del Partido Justicialista y Senador Nacional, Miguel Angel Pichetto, encabezará el acto de presentación de la lista Celeste y Blanca, que compulsará el próximo 7 de septiembre en en los comicios para la renovación de cargos del Congreso Partidario y de la Unidad Básica de la ciudad de Viedma.

El candidato a Gobernador de Río Negro acompañará a los dirigentes Raúl Martínez y Jorge Cejas, quiénes encabezan la nómina de candidatos a integrar la comisión directiva de la Unidad Básica y la lista de congresales, respectivamente.

La agrupación Celeste y Blanca incluye entre sus candidatos a la amplia diversidad de agrupaciones que integran el Movimiento Justicialista en la ciudad de Viedma.

La lista está encabezada por el presidente de la Mutual de Obreros de la Construcción, Raúl Martínez, acompañado por Juan Manuel Pichetto, Silbana Cullumilla, la secretaria legislativa del bloque de concejales del FpV, Mariana Vivanco; Walter Silva, el presidente interino de IDEVI, Héctor «Coco» Colás; Miguel González, Julieta Pocock, Carlos «Cacho» Bogado, Jorge Ledesma, Walter Ponce y Federico Tello.

En tanto, la nómina de candidatos a congresales está encabezada por el diputado nacional, Jorge Cejas, seguido por el ex candidato a intendente, Mario Sabbatella; Gabriela Aschkar, los concejales María Eva Contreras y Juan Carlos Cerone; el mutualista Pedro Bichara, Miguel Roa, Mabel Paileman y el ex concejal Luis Nievas.