Reunión del Ministro Zgaib con el Intendente de Comallo

Comallo.- El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy al Intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, con quien analizó la atención sanitaria de la población de su zona y acordó la realización de trabajos en conjunto para el mejoramiento edilicio del Hospital Área Rural “Doctora Nelly B. Crobatto”.

La reunión se concretó en el edificio ministerial y contó con la presencia del secretario de Coordinación de Salud, Luciano Ruiz.

El eje del encuentro se situó en un análisis del funcionamiento hospitalario, cuestión que, le manifestó el Ministro Zgaib a Hermosilla, también repasará en una pronta visita a Comallo “con los trabajadores y la población que asistimos, tanto en el área urbana como en la rural”.

En ese marco, el Intendente destacó la gestión llevada adelante por Emanuel Giócolo al frente del Hospital “Crobatto”, al tiempo que expresó su intención de acompañar la iniciada hace unos días por Martín Silisky en la Dirección.

Durante la reunión, Zgaib y Hermosilla acordaron colaborar en la realización de trabajos de mejoramiento edilicio del Hospital, “entre los que se incluirán refacciones de una parte de la cocina y la construcción de un alero para resguardar las ambulancias”, indicó el Ministro.