Se licita la ampliación de la Escuela Nº 8 de Colonia Frías

Conesa.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevará a cabo el próximo 19 de septiembre la apertura de sobres con ofertas para la ejecución de los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 8 de Colonia Frías, en General Conesa.

La obra contará con financiamiento provincial demandando un presupuesto oficial de $1.883.223,84.

La obra comprende la construcción de sanitario para la sala de jardín, sanitario de docentes, sanitario para persona con discapacidad, galería de conexión, cocina y accesos al SUM.

En el edificio existente, se realizarán las tareas de refacción necesarias para vincular el mismo con el nuevo sector. En tanto que en el SUM se remplazarán carpinterías, se colocarán pisos, cielorraso con aislación y se realizarán revoques en todo el exterior. En la sala de jardín se realizarán revoques exteriores.

En total se ejecutarán trabajos en una superficie de 90,97 m2; y se refaccionarán 228 m2.

El plazo de ejecución será de 210 días corridos a partir del inicio de la obra.

La apertura de sobres se realizará el próximo 19 de septiembre a las 12 en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en Viedma.

Todas las consultas, como así la venta de pliegos y el lugar de apertura de las correspondientes ofertas se realizarán en el Ministerio, ubicado en Buenos Aires 4, de Viedma.