Telam: Weretilneck confirmó su alineamiento con Sergio Massa

Capital Federal.- La agencia de noticias des Estado informó que el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, confirmó hoy su alineamiento con el Frente Renovador, que lidera el diputado nacional bonaerense Sergio Massa, pero descartó que esta decisión ocasione una crisis interna en su gabinete.

“Lo que dije en Bariloche ya está dicho”, afirmó el mandatario, en relación con sus declaraciones del pasado fin de semana avalando a Massa, y agregó que “son opiniones personales, que me parece que deben ser respetadas como yo lo hago con las opiniones de otros”.

“Por ahora no hay renuncias y las declaraciones del ministro (de Educación, Marcelo) Mango y del secretario de la Gobernación (Matías) Rulli están dentro del disenso que siempre ha caracterizado a este gobierno”, sostuvo en relación con posibles alejamientos de esos funcionarios, según consignó Telam.

Dijo también que “siempre hubo pluralidad y respeto por las ideas del otro, con funcionarios que vienen de distintas procedencias políticas, y a nadie le debe llamar la atención que haya quienes piensen distinto del gobernador”.

En este marco, Weretilneck aseguró que no está previsto un lanzamiento formal de su alineamiento con el Frente Renovador (Telam).