Avanza la formulación del proyecto de Calle Buenos Aires

castro zeppiViedma.- Se llevaron a cabo en el Ministerio de Economía de la Provincia de Rio Negro jornadas de trabajo para definir los criterios de elaboración del proyecto licitatorio que regirán el diseño de la refuncionalización de la calle Buenos Aires de la capital provincial, en el tramo comprendido entre las calles 25 de Mayo y Álvaro Barros.

Esta obra será financiada por la Provincia, a través del Programa de Infraestructura Productiva y Turística de la Provincia de Río Negro, por un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y cuenta con un presupuesto aproximado de dos millones de dólares.

Por la Municipalidad de Viedma participaron el Secretario de Economía, Hernán Perafán, la Subsecretaria de Planificación Urbana, Graciela Zeppi, y el Subsecretario de Servicios Públicos, Mario Castro.

También estuvieron presentes el Ministro de Economía y su equipo de la UPCEFE, los expertos que formularán las especificaciones técnicas definitivas, y las empresas prestadoras de servicios públicos.

Se desarrollaron reuniones específicas para cada intervención y se acordaron los términos que finalmente serán contenido de las especificaciones técnicas del pliego de licitación.