Avanzan obras del Jardín y Escuela de Anai Mapu

Cipolletti.- En el día de hoy el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Ardían Carrizo, y el coordinador del Consejo Escolar de Cipolletti, Oscar Cifuentes, visitaron las obras de construcción del nuevo Jardín de Infantes y Escuela Secundaria, del Barrio Anai Mapu de la ciudad de Cipolletti.

En la oportunidad, luego de la recorrida realizada por la obra, ambos funcionarios destacaron que «avanza a buen ritmo la construcción del CEM y del Jardín de Infantes de Anai Mapu».

La obra correspondiente a la Licitación 098/13, se realiza con financiación del Ministerio de Planificación Federal de la Nación y se enmarcan dentro del programa nacional «Más Escuelas III», con un presupuesto de $21.583.564.

Los trabajos en el Jardín de Infantes prevén la construcción de tres aulas, baños y un SUM. Mientras que las obras del CEM incluyen la realización de ocho aulas, taller de ciencias, taller de tecnología, sala de informática, sanitarios, sala de calderas, sala de máquinas, sala de profesores, gimnasio y cocina, entre otros sectores.