Concluye en Bariloche y Dina Huapi el Plan Federal de Calidad Legislativa

Bariloche.- Hoy en el Concejo Deliberante de Dina Huapi se llevará a cabo la entrega de certificados por la conclusión del Plan Federal de Calidad Legislativa.

«Es una inmensa alegría que concluya esta etapa, desde Bariloche y Dina Huapi se ha puesto todo el empeño para la mejora continua y los resultados se traducen en el fortalecimiento de los espacios públicos que sirven a toda la comunidad», expresó la Senadora Silvina García Larraburu, quien impulsó este programa en Río Negro.

Estarán presentes la Senadora, los Concejales y Presidentes de los Concejos, Ramón Chiocconi y Alejandro Corbatta, junto con todo el personal legislativo que participó del proceso. Recibirán la certificación del Honorable Senado de la Nación por haber realizado la capacitación para implementar el programa de normas de calidad ISO 9001

Asimismo, los certificados serán entregados mañana martes a las 13 por la Directora de Gestión de Calidad del Senado de la Nación, Sandra Dosch, y la auditora del Programa de Calidad y Extensión Parlamentaria, Mora Scarpino.

El evento se desarrollará en la Secretaria de Turismo de Dina Huapi, dirección: Los Calafates 785 (Pasando el puente del Río Limay, al lado de la policía caminera de Dina Huapi).