Continúa realizando recambio de cruce de calle en la red de agua de Choele Choel

Choele Choel.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó hoy en Choele Choel un nuevo recambio de cruce de calle en la red de agua potable.

Los trabajos se llevaron a cabo sobre la arteria Kennedy al 1400 y forman parte de los más de 30 recambios que se prevén para la localidad.

Cabe señalar que, del mismo modo, ya se llevaron a cabo dos recambios anunciados en las calles Avellaneda, entre Tello y Roca; y Pacheco entre Vinnet y Chile. Todos trabajos enmarcados en la pretemporada estival, de cara al verano 2014/2015.

Según confirmó el presidente de la firma rionegrina, Roger García, se recambiarán más de 30 cruces de calle en distintos puntos de la ciudad concretando así un importante paquete de trabajos de mantenimiento que demanda una inversión total de $140.000 y previene fallas y problemas futuros en el sistema de distribución del agua potable en la ciudad.

En la jornada de hoy los trabajos consistieron en el reemplazo de tramos de manguera de alta densidad de 20 milímetros de diámetro que forman parte de conexiones antiguas que presentan históricamente roturas, y ahora son cambiadas. Para este trabajo fue necesario cortar la circulación en la calle, en el transcurso de la mañana, para evitar trastornos.

Las tareas son llevadas a cabo por personal de la firma rionegrina, con maquinaria propia y materiales adquiridos con recursos de la empresa.