Detenido por realizar daños en una vivienda

Fernández Oro.- Un joven de 22 años detenido en la madrugada del domingo tras efectuar disparos contra un domicilio. El hecho se informó mediante un llamado al Comando de Emergencia 911.

Personal de la Comisaría recibió un aviso de que una vivienda del Barrio Tres luces había sido dañada con un arma de fuego. Cuando los efectivos se anotician del hecho, se dirigieron al lugar constatando la veracidad de los hechos, motivo por el cual se entrevistan con la damnificada, quien informó que tres personas a bordo de un automóvil Renault 12 efectuaron los disparos
contra su domicilio.

Así mismo se constató que los vidrios de una ventana frontal se encontraban destruidos sobre las cuales habían arrojado piedras. Los autores del hecho se dieron rápidamente a la fuga.
Horas más tarde, un nuevo llamado al 911, alertó sobre la presencia en calle que costea el desagüe en Barrio Unión del vehículo involucrado en el hecho. Cuando la Policía llega al lugar observó el rodado y dentro del mismo, sobre el asiento del acompañante, un arma de fuego.

Se procedió a realizar una requisa en el automóvil, con autorización del Juzgado de
turno y se procedió a la detención del conductor de 22 años.