El ministro Casamiquela estará en Roca

Roca.- El ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Carlos Casamiquela estará en General Roca el próximo lunes, a fin de participar de un acto que se realizará a las 11 en el Concejo Deliberante.

En la oportunidad Casamiquela junto al intendente Martín Soria, hará entrega de motos utilitarias a Cooperativas de Horticultores, promesa realizada en oportunidad de celebrarse el segundo Aniversario de la Feria de Horticultores situada en calle 25 de Mayo.

Esto permitirá que los mismos horticultores puedan realizar venta de productos frescos en los barrios de General Roca para aquellos vecinos que no puedan acercarse a la Feria.

Por otra parte y mediante gestiones realizadas por el intendente Soria ante el Ministerio, a fin de facilitar un medio de movilidad para los alumnos que concurren al Centro de Educación Técnica Nº 17 con orientación Agropecuaria situado en la zona productiva de Roca, al que asisten en su gran mayoría hijos de productores rurales, muchos de los cuales en épocas invernales deben soportar el frio y las inclemencias del tiempo por no coincidir los horarios del servicio común de transporte de pasajeros y el inicio del horario escolar, el ministro Casamiquela entregará un Minibús a los directivos del mencionado Establecimiento Educacional.

Además, en su visita a la ciudad entregará un aporte no reintegrable a la Cooperativa de Trabajo de J. J. Gómez, ex Fricader.

MUNICIPALIDAD DE ROCA