Esta en funciones la nueva Directora del Hospital de Choele Choel

Choele Choel.- La doctora Alicia Beatriz Zelarayán aceptó la propuesta del Ministerio de Salud del Gobierno de Río Negro y es la nueva directora del Hospital de Choele Choel. La misma reemplaza al doctor Gustavo Altamiranda, quien presentó su renuncia al cargo.

La Médica Cirujana y Médica Generalista, llegada de Córdoba hace más de cinco años, decidió aceptar el cargo luego de una reunión con el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

En la reunión que se desarrolló en la Capital provincial se decidió que Zelarayán asumiera las funciones en la jornada de hoy.

La doctora Alicia Beatriz Zelarayán fue docente y consejera en Educación Sexual y Procreación Responsable y prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual en las Escuelas de Nivel Primario y Secundario de la II Zona Sanitaria de Choele Choel.

Asimismo, fue Coordinadora Zonal del Programa de Salud Materno Infanto Juvenil en el Ministerio de Salud de Río Negro, hasta la actualidad, y médico Responsable de Obstetricia del Servicio de Maternidad Hospital zonal de Choele Choel, también hasta la actualidad.