Gabriela Michetti estuvo en Río Negro

Cipolletti.- A pocas semanas de la visita a la ciudad de Cipolletti por parte del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente, Mauricio Macri, la senadora por el PRO, Gabriela Michetti, recorrió este lunes la ciudad rionegrina.

“Hay una Argentina real y otra Argentina potencial de la que nos hablan desde chicos. El objetivo del PRO es acercar esas dos Argentinas. Pero no se trata de que haya ´un salvador´, sino de un compromiso entre todos”, destacó Michetti en su paso por Río Negro.

En relación a esta nueva visita la provincia agregó: “Apostamos a que cada provincia crezca con la misma lógica con la que se construyó el PRO: abriendo las puertas a todos aquellos que sueñen con una transformación y, respetando la idiosincracia de cada lugar”.

Michetti visitó el centro cipoleño Sol Mapu, proyecto de la Fundación Sol Patagonia abocado a la atención integral de niños y jóvenes del Barrio Anai Mapu, uno de los más carenciados de la ciudad, a través de acciones promotoras de la salud, la prevención de enfermedades, la enseñanza de hábitos alimenticios y de higiene, la recreación y el deporte.

Junto a Daniel Pardo, presidente del PRO Río Negro y Lucas Pica, del partido vecinalista 3G de Cipolletti, Michetti se reunió con el presidente de la Fundación Sol Patagonia, Agustín Argibay Molina.

Al término del encuentro, Pardo resaltó esta nueva presencia de dirigentes nacionales del PRO en Río Negro, remarcando que “la visión federal del partido que lidera Mauricio Macri será el motor de cambio”. “La presencia de Gabriela y su compromiso con la realidad de cada lugar es un estímulo para quienes soñamos con una propuesta auténticamente federal. Está convencida, al igual que nosotros, que es posible modificar la actual relación injusta entre municipios, provincias y Nación, al replantear una redistribución de los ingresos”, concluyó.

PRO RÍO NEGRO