Crimen de dos ancianos en Viedma. Policía realizó allanamientos

Viedma (ADN).- Policías de Viedma concretaron esta tarde allanamientos relacionados con el crimen de Paulina y Félix Ochoa, matrimonio de ancianos, encontrados muertos el 13 de agosto en su propio domicilio, en Guido al 700. Demoraron a dos menores imputados.

Los operativos policiales se realizaron en un sector del barrio Zatti y hasta el momento no trascendió si hubo detenidos, aunque la investigación tendría un curso favorable.

Ambos ancianos fueron encontrados atados en dos lugares distintos de la casa en que vivían, ubicada a dos cuadras de la Comisaría Primera.

La investigación se habría centralizado en que el motivo del mortal ataque sería el robo.

La causa está a cargo del juez penal Favio Igoldi, mientras que la investigación es encabezada por el fiscal Carlos Mussi, con la intervención de efectivos del Gabinete de Criminalística.

Las víctimas eran muy conocidas en esta ciudad y, por eso, sus muertes provocaron conmoción en la comunidad local.

Además, desde la justicia rionegrina informaron que el Ministerio Público Fiscal, en investigación judicial vinculada al doble homicidio, a cargo de Carlos Mussi, imputó hoy a dos personas (menores punibles).

El magistrado actuante, Favio Igoldi se avocó al trámite ordenando una serie de allanamientos y procediendo a la demora de los menores imputados, los que serán indagados en las próximas horas en sede del Juzgado de Instrucción N 2 de la capital provincial.