Intento de robo frustrado

Bariloche.- Un hombre resultó detenido tras intentar sustraer productos y elementos de un importante Local de materiales de la ciudad lacustre. Se tomó conocimiento del hecho en horas del mediodía de ayer.

Efectivos de la Comisaría 28º acudieron a un llamado en el que solicitaban la presencia policial en un local de materiales de construcción y elementos para el hogar situado en Ruta 40 y Pasaje Gutiérrez. Inmediatamente se constituyó una comitiva policial, quienes se entrevistaron con el denunciante, un empleado del comercio.

El hombre manifestó que un individuo intentó retirarse del local sin abonar elementos varios que llevaba consigo entre sus prendas. Se constató de lo denunciado a través de las cámaras de seguridad del comercio.

De este modo se procedió a la identificación del mismo, y posteriormente se lo trasladó a la Unidad policial en donde se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno. Se dispuso que el hombre permanezca detenido y se solicitaran los antecedentes del mismo.