Jacobacci se vistió de gala para recibir sus jóvenes 98° años

Jacobacci.- Desde las 21 hs se abrieron las puertas del gimnasio Municipal el cual estaba vestido de gala para una noche esplendida.

Pasada las 22 hs con un Municipal colmado de vecinos se dio inicio el espectáculo en el escenario mayor el cual abrió con la escuela Municipal de Coro de adultos mayores y el bicentenario de la escuela N° 356, los mismos interpretaron la zamba a Jacobacci y en coordinación se fue proyectando el video del cantautor de la zamba Elidoro “chúcaro” Rivas.

Con la emoción de los presentes quienes aplaudieron de pie la apertura del evento se presentaron escuela de danza municipal, escuelas de baile “SADIC” “RAQUISAT RIHA” y escuela de salsa y bachata “ME GUSTA”, junto a ellos quienes hicieron cantar sus guitarras fueron los jóvenes del taller municipal de guitarra dirigida por el profesor Luciano Mayo.

Llegando a la media noche la banda del C.E.M. N° 6 interpreto el “FELIZ CUMPLEAÑO”.

El intendente Mario del Carpio junto a las autoridades Municipales y Provinciales realizaron el tradicional corte de torta y brindaron junto a la comunidad.

Continuando con los festejos presento su nuevo repertorio la banda local “El Bigote del león” banda que ah sido reconocida en muchos escenarios provinciales por su estilo de música “reggae”.

Con un gimnasio ansioso por escucharlos cantar dio inicio el artista procedente de la vecina localidad de los Menucos el Sr Cristian Abraham, sin mucha espera continuo el reconocido joven oriundo de Rio Chico Miguel Angel Michelena, quienes hicieron vibrar y emocionar al publico Jacobaccino.

La gran noche que se vivía en el municipal recibió al ex vocalista y fundador de banda Registrada, el Sr “Pepo” Lara quien paso por su gran repertorio y termino cantando “5 minutos” uno de los mas reconocidos temas como solita.

La noche no se quedo sin su bella, elegancia y carisma, con 6 hermosas postulantes y realizando 3 pasadas por la pasarela vestidas de sport, noche y elegancia el jurado tuvo la difícil tarea de elegir a la nueva soberana quien representara a Jacobacci. Siendo Patricia Gil la nueva reina acompañada por Analia Namuncura Primera Princesa Micaela Rojas Segunda Princesa Luciana Maese Mis Simpatia y Tamara Casanova Mis Elegancia.

La noche termino con gran baile popular animado por el grupo local “GRANIZADO”