Música, recitales, deportes y actividades recreativas por día de la primavera

Viedma.- Con música, recitales, deportes y actividades recreativas, se celebrará durante este fin de semana la llegada de la primavera en la capital provincial.

Las actividades comenzaran hoy a las 22, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, con el recital del cantautor, intérprete y artesano Guillo Costa con un concierto de guitarra y canciones. El show será en el marco del Ciclo de Artistas Locales. La entrada es de 50 pesos.

Mañana sábado, de 11 a 18, en el barrio Inalauquen habrá Pic Nic y Festival de bandas musicales. Estas actividades son organizadas por el grupo de jóvenes «La imaginación al Poder», reunido para pensar y llevar adelante las actividades del Mes de la Primavera con el acompañamiento de la Red Adolescencia Viedma

Desde las 17, en los jardines del Ministerio de Hacienda, habrá una presentación de DJ y música en vivo, organizado por Radio Mas y Sound Eventos.
Mientras que desde las 21.30, continuará el Ciclo de Artistas Locales con el recital de La Nocturna, en el Centro Cultural. Las entradas tienen un valos de 40 y 50 pesos.

Finalmente el domingo, se llevaran a cabo las actividades organizadas por la Municipalidad de Viedma. De 15 a 17, en la Plazoleta del Fundador, se desarrollará una jornada recreativa con los profesores del programa “Todo Terreno”; y a las 17 la actividad se trasladará a la sala mayor del Cultural con la presentación de las bandas Viva Marte, Deluxe y La Gamboide. La entrada libre y gratuita.