Nuevas convocatorias para cubrir cargos judiciales en Río Negro

Viedma.- El Poder Judicial de Río Negro convocó a través del Consejo de la Magistratura, mediante las Resoluciones Nro.38 y 39/14-CM-, a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura de cargos distintos cargos judiciales. Entre ellos, el de Juez de Instrucción N° 4 de Roca, Secretarías de los Juzgados Penal y de Familia de Choele y Defensor Oficial de El Bolsón.

En todos los casos las presentaciones de los aspirantes se recibirán hasta el 24 de octubre de 2014 a las 13.30 horas en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Asi,mediante la Resolución Nro.38/14-CM-, convocó a cubrir los siguientes cargos en la Segunda Circunscripción judicial:

1) Un cargo de Juez del Juzgado de Instrucción Nro. 4 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

2) Dos cargos de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 30 con asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

3)Un cargo de Secretario del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones nro. 31 con asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

La convocatoria contempla cubrir eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Asimismo, por Resolución Nro. 39/14-CM- convocó para la Tercera Circunscripción Judicial a cubrir:

1) Un cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de El Bolsón con asiento de funciones esa ciudad.

2)Eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción Judicial de Juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace: www.jusrionegro.gov.ar, (hipervínculo llamado a concurso magistrados y funcionarios Consejo de la Magistratura Ley K 2434 (-Resoluciones Nro. 38 y 39/14-CM-), o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920-430417/430432.

También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail:
– concursoscm@jusrionegro.gov.ar
– consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar

JUSTICIA RÍO NEGRO