Ocampos se reunió con Del Carpio e intedrantes del Concejo Deliberante

OcamposJacobacci.- El legislador de la CC-ARI, Jorge Ocampos, inició una serie de actividades en el marco de su agenda parlamentaria que comenzó ayer por la tarde, donde estuvo visitando los estudios de “Radio Nacional Jacobacci”, entrevistado por el periodista manteniendo un diálogo extenso en el que repasó temas de interés de índole general.

Luego, el parlamentario mantuvo una reunión con el Intendente Mario Del Carpio, a quien le planteó su preocupación respecto a la falta de gas en los barrios “El Faldeo” y “Ceferino Namuncurá”, ya que Ocampos había realizado los reclamos correspondientes ante Camuzzi y al Ministro de Obras Públicas, Guillermo Gesualdo oportunamente.

“Con el jefe comunal se habló respecto a las conexiones de gas de los barrios antes mencionados, por lo que Del Carpio planteó los inconvenientes que genera la falta de presión de gas del Gasoducto Cordillerano”, detalló el legislador.

“El intendente explicó que sería mas conveniente inclusive esta obra de gas que la aplicación misma del “Plan Calor”. Se mostró optimista respecto a la posibilidad de gestionar esto a la brevedad”, agregó.

Ocampos, consignó además: “También, hablamos sobre la necesidad de la recuperación del aeropuerto local, ya que por diversas razones, ya sea por la ubicación geográfica en la que se encuentra Jacobacci para conectarla con el resto de la provincia y el país, como para cuestiones sanitarias, cumpliría un papel fundamental por lo que además habría que coordinar con el aeroclub. La situación hospitalaria fue otro de los temas recurrentes en la charla que mantuvimos”.

En el Concejo Deliberante.

Durante la mañana de hoy, el parlamentario provincial de la CC-ARI acompañado por la dirigente local de esa fuerza, Stella Michelena, mantuvieron un encuentro con el Presidente del Concejo Deliberante y además con concejales de la UCR. “En esta oportunidad coincidimos al igual que con el jefe comunal en la puesta en funcionamiento del aeropuerto de la localidad. Dialogamos sobre la articulación del poder legislativo local, la importancia y el rol que cumplen las juntas vecinales de Jacobacci donde sí funcionan, ya que de esta manera, el Municipio puede tener una perspectiva mas pormenorizada de la situación que estén viviendo los vecinos. Quedamos en coordinar acciones en conjunto”, finalizó Ocampos.