Se inauguró el semáforo de Belgrano y México

Viedma.- El intendente José Luis Foulkes dejó inaugurado hoy por la mañana el semáforo ubicado en la intersección de las calles Belgrano y México, del barrio 915 viviendas, frente a la Escuela 296.

Lo acompañaron el Secretario de Obras Públicas, Néstor Olivares, el Subsecretario de Servicios Públicos, Mario Castro, y el Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Buonaiuto.

Previamente, Foulkes recorrió el establecimiento educativo, cuyos directivos le agradecieron por la gestión y manifestaron que es un sector sumamente peligroso porque se trata de dos arterias muy transitadas, y principalmente en el horario de ingreso y salida escolar.

El intendente contó que la obra se enmarcó en el programa Todos Somos Peatones, en el que están incluidas diferentes obras que buscan una organización urbana, accesibilidad y ordenamiento del tránsito de la ciudad.

La inversión de la obra superó los 92 mil pesos. Las características del semáforo serán con giro a la izquierda, calle simple y con calle doble mano.

En las esquinas también se pintaron las sendas peatonales.