Se licita la ampliación del Albergue Escuela Ferroviaria de Jacobacci

Jacobacci.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, convoca a constructoras a participar de la licitación pública para la ampliación y refacción del Albergue Escuela Ferroviaria de Ingeniero Jacobacci.

Con un presupuesto oficial de $2.195.579, los trabajos posibilitarán acondicionar y mejorar el establecimiento que capacita a técnicos ferroviarios de la Provincia.

Los sobres de licitación, se abrirán el próximo 21 de octubre, a las 12, en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en Viedma.

La obra comprende la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), cocina, lavadero, sanitarios. La superficie cubierta a ejecutar es de 122 m2.

Por otro lado, se realizarán también refacciones en dormitorios generales, dormitorio tutor y sanitario; e instalaciones completas. La superficie cubierta a refuncionalizar es de 85 m2.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 240 días corridos a partir del inicio de obra.

Los legajos licitatorios se podrán adquirir y consultar hasta cinco días corridos antes de fecha de apertura, en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en calle Buenos Aires 4 de la Capital provincial.