Allanamiento

Viedma.- En la mañana de ayer se produjo un allanamiento en calle 10 a raíz de un hecho delictivo contra dos trabajadores del cable.

Consultado el gerente zonal de Supercanal, Ricardo Pini, dijo que “alrededor de 9.15 los chicos iban a hacer un service a calle 9” y que en la oportunidad “se acercan tres personas encapuchados, aparentemente jóvenes”, agregó, “todos con armas blanca” que los reducen robándoles los celulares particulares, los de la empresa y las riñoneras en donde transportan las herramientas que usan en el trabajo.

Agrega Pini que los malhechores se llevaron las llaves de vehículo “de manera que no los puedan seguir”.

De acuerdo a este relato, los malvivientes se fueron caminando por la calle 9 hasta la calle 10 en donde intervino la policía, que al detectarlos “piden el allanamiento en el domicilio.

“Hemos tenido ya algún hecho delictivo menor”, “pero nunca un tema de una amenaza directa, con arma blanca”, señaló Pini.

“Contreras (una de las víctimas) me dijo que uno le pasaba el cuchillo por el cuello, como tratando de afilárselo en el cuello” y especuló con que debían “estar bajo algún efecto de algo”

Para finalizar, admitió el gerente de Supercanal que hay zonas a las que califican como zonas calientes” a las que solo concurren solo por la mañana.