Alumnos rumbo a Tecnópolis

Bariloche.- Luego de las gestiones realizadas por la Senadora Silvina García Larraburu, tres micros que salieron desde Bariloche y El Bolsón, tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones de Tecnópolis, con su megamuestra de ciencia, tecnología y arte.

En esta oportunidad la expectativa se centralizó en las instalaciones del CEM N° 46 y la directora del establecimiento Roxana Kupczyk manifestó “Este viaje nos genera una alegría inmensa, le agradecemos a Silvina por esta gestión ya que los cursos que están viajando tienen orientación en turismo y van a aprovechar no solamente la visita a Tecnópolis sino además recorrer diferentes lugares y poder después hacer variados trabajos en el aula y se agrega la buena noticias de poderlo hacerlo como grupo todos juntos”.

Desde la localidad de El Bolsón, bajo una tenue llovizna, estudiantes secundarios del CEM N° 48 se despidieron de sus familias y amigos. La gran mayoría por primera vez podrán conocer la Capital del país y además realizar un viaje de estudios que les permitirá adquirir nuevos conocimientos.

Por su parte, la Senadora García Larraburru manifestó: “Estos son los momentos en que la justicia social se hace presente, en que las gestiones; que llevan su tiempo con llenado de planillas, llamadas telefónicas, y coordinaciones de todo tipo; dan sus frutos. Son los tiempos más gratificantes de la actividad política». Además señaló: «Este programa del Ministerio de Educación de la Nación, apunta a que estudiantes de todo el país puedan conocer un espacio único como Tecnópolis, disfrutarlo y al mismo tiempo vivir una experiencia inolvidable”.