Aumentan presupuesto oficial para otra obra escolar en Bariloche

Bariloche (ADN).- El Gobierno provincial declaró desierta la licitación pública para ejecutar, con fondos nacionales, la obra del CET Electromecánica, primera etapa, de construcción de talleres, núcleo sanitario, preceptoría y accesos de San Carlos de Bariloche” y autorizó el segundo llamado a compulsa de precios. En primera instancia era de $5.600.000, pero ahora invertirían $8.260.000.

La modificación de valores está incluida en el decreto gubernamental 1270, según la difusión oficial.

Por decreto N° 48/14 se autorizó a efectuar el llamado a licitación pública a través de la Dirección de Arquitectura e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, ascendiendo el presupuesto oficial $ 5.599.172.

El llamado se publicó en un medio gráfico de circulación provincial, otro nacional y en el Boletín Oficial de la Nación y de la Provincia.

Pero, el 9 de abril pasado se procedió a la apertura de la licitación pública N° 02/2014, labrándose el acta correspondiente, de lo que surge la ausencia de ofertas, razón por la cual la comisión procedió a declarar desierta la licitación. Ahora hay otra instancia, con más presupuesto del Programa Plan de Obras con

financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. (ADN)