Cambio de recorrido del servicio de transporte Patagonia Land SRL

Roca.- La subsecretaría de Transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que se modificará provisoriamente el recorrido de la Empresa Patagonia Land S.R.L. que une San Carlos de Bariloche con General Roca.

El nuevo recorrido del servicio de transporte de pasajeros se implementará desde el miércoles 22 de octubre y hasta que la Dirección de Vialidad Rionegrina determine la transitabilidad de la Ruta 71.

El recorrido provisorio del servicio partirá de San Carlos de Bariloche, tomando por Ruta Nacional 23 hasta Comallo, desviando por Ruta Provincial 67 hasta Chasicó, desviando por Ruta Provincial 74 hasta Cerro Policía. Luego sigue por la Ruta Provincial 74 hasta el cruce con la Ruta Provincial 68, desviando por la Ruta Provincial 68 hasta la Ruta Provincial 6 hacia General Roca. La vuelta se efectuará también utilizando el desvío de la Ruta Provincial 68 hasta el cruce con la Ruta Provincial 74, y desde allí hacia el Sur pasando por Cerro Policía y hasta la Ruta Provincial 67, siguiendo su trayecto habitual hasta Bariloche.

El desvío se aplica a fin de no suspender el servicio que une los distintos parajes de la zona.

Dicho recorrido comenzará a regir el miércoles 22 y hasta que se resuelva el anegamiento de un tramo de la Ruta Provincial Nº 71, que actualmente hace imposible el tránsito de los vehículos de transporte de pasajeros.