Curso de jardinería y horticultura práctica en Bariloche

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, a través del Área de Extensión, informa que el 1º de noviembre comenzará el segundo curso anual de “Jardinería y Horticultura práctica. Una forma de trabajar la tierra a lo largo de la estaciones del año”, que dictarán la Ing. Agr. Silvana Alzogaray y el Téc. en Jardinería Santiago Naón.

El curso es abierto a toda la comunidad y se desarrollará en la chacra La Ponderosa, a 1 km del centro de la ciudad de Bariloche.
El objetivo es brindar a los interesados los conocimientos teóricos y prácticos para producir, mantener y manejar plantas, ornamentales y hortícolas, a escala familiar, mediante el cultivo orgánico y el mantenimiento profesionalizado de jardines.

El sábado 25 de octubre a las 11.00 horas en Mitre 660, 2°piso A, se invita a todos los interesados a una charla explicativa a cargo de los docentes responsables del curso donde expondrán los alcances y la metodología del mismo y atenderán a las consultas que pudieran surgir.

Inscripción

Para mayor información y realizar la preinscripción comunicarse con la Ing. Silvana Alzogaray al mail: salzogaray@unrn.edu.ar.
Una vez realizada la preinscripción el pago del arancel de $250 mensuales debe realizarse con anticipación en el Area de Administración de la de la Sede Andina de la UNRN en Mitre 630 1º “D” de 9 a 14 hs hasta el día viernes 31 de octubre inclusive o también podrá realizarse por