Impulsan la venta directa de frutas y verduras de Río Colorado a Buenos Aires

Río Colorado.- Con el objetivo de impulsar la «venta directa» de frutas y verduras, Víctor Pardo como Presidente de la Cámara de Productores de Río Colorado y la Senadora Magdalena Odarda (Interbloque FAP – UNEN – CcARI) se reunieron con Mariano Quiñones, Director General de Mercados y Ferias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Senadora rionegrina y Víctor Pardo, recorrieron ferias itinerantes y mercados de venta al público que Quiñones señaló como posibles compradores. “El éxito estaría dado si logramos sumar una buena cantidad de compradores, que justifique el despacho de mercadería desde Río Colorado”, remarcó Pardo.

Esto constituye una más de las gestiones que se realizaron en búsqueda de lograr la venta directa con la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país.
En julio, Pardo y Odarda se reunieron con los Senadores Diego Santilli y Alfredo De Angelli y próximamente lo harán con el Ministro de Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini. El encuentro es parte de gestiones de la Diputada Nacional Alicia Ciciliani, de FAUNEN.

La Senadora Magdalena Odarda, destacó la enorme importancia que significa conseguir “nuevos mercados sin intermediarios” para los productores de Río Colorado. “Es positivo para los dos extremos de la cadena de consumo, precio justo para el productor y para el consumidor”, sentenció Odarda.

Por su parte, Pardo se manifestó preocupado por la situación “sumamente difícil” que atraviesan los productores de Río Colorado. “Poder lograr la modalidad de venta directa sería una bocanada de aire para los productores”, se mostró esperanzado el Presidente de la Cámara de Productores de esa ciudad.