Primera estación terminal de ómnibus de Cinco Saltos

Cinco Saltos.- La Intendenta Municipal de Cinco Saltos Dra. Liliana Alvarado mediante Resolución Municipal Nº 967/14 autoriza la puesta en funcionamiento de la “Primer Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Cinco Saltos”.

Para el diseño de la misma se deberá contemplar diversas actividades principales que hacen al servicio, así como otros usos, instalaciones, servicios complementarios, locales y espacios destinados al estacionamiento de vehículos particulares.

Las empresas de transporte colectivo de pasajeros que ingresen y tengan salida en la ciudad, o en tránsito, deberán hacerlo en el predio de la “Primera Estación Terminal de Omnibus” conforme lo determine la Ordenanza respectiva, debiendo abonar las tasas que correspondan por toque de plataforma, habilitación comercial y demás servicios que se dispongan.

Por otro lado los usuarios de la terminal contarán con servicios tales como confitería-restaurant, kiosco, sanitarios, centro de informes, estacionamiento vehícular, para de taxi, entre otros.

Esta estación terminal comenzará a funcionar el día 09 de noviembre del corriente año en ocasión de celebrarse los cien años de la Ciudad, teniendo en cuenta que concretar este acto de gobierno es dar respuesta a una necesidad reclamada por nuestros vecinos desde hace muchos años y que contribuirá a una mejor calidad de vida de nuestros habitantes.

Convocatoria Pública

La Municipalidad de Cinco Saltos hace la convocatoria pública para presentación de proyectos a desarrollarse en la estación terminal de ómnibus de Cinco Saltos.

1.-) CONFITERÍA -BAR- DRUGSTORE

2.-) KIOSCO POLIRUBRO

Los interesados deberán presentar proyecto de propuesta de dichas actividades, detallando inversión a realizar, canon locativo ofertado, cantidad de empleados y servicios a brindar.

La fecha de presentación es el 22 de octubre de 2014, hasta las 12.30 horas, en mesa de entradas de la Municipalidad de Cinco Saltos, en 25 de mayo, esquina Avenida Roca.

Cultura y Deportes en el Barrio Perón

Las Subsecretarías de Cultura y Deportes dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cinco Saltos informan que se realizarán las jornadas juveniles de deporte y cultura con actividades de encuentros de fútbol y la presentación de las bandas musicales Darlas e Iluminnattis en el playón polideportivo del Bº Perón el día viernes 17 de octubre a partir de las 18hs.

Taller Sobre Nueva Moratoria e Interés General de ANSES

La Municipalidad de Cinco Saltos informa a toda la comunidad que hoy miércoles 15 de octubre a las 19,30 horas en la Sala Hugo del Carril del CAF se ofrecerá una charla explicativa “Taller Informativo Sobre Nueva Moratoria e Interés General” para quienes estén interesados en jubilarse y no cuenten con la cantidad de aportes necesarios, promovido por la Intendenta Liliana Alvarado.

La disertación estará a cargo del Jefe de UDAI Cipolletti Jorge Holgado y Claudio Sepúlveda (referente de Unidad Móvil de UDAI Cipolletti).

En la oportunidad se entregarán kits a nuevos beneficiarios de jubilación.