María Emilia Soria se reunió con Ricardo Echegaray, titular de la AFIP

Capital Federal.- La diputada nacional,María Emilia Soria, se reunió esta tarde con el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, para abordar distintos temas.

En el encuentro, Soria le planteó la realidad que atraviesa el sector fruticola en la Provincia de Rio Negro, los altos costos y la baja rentabilidad que viene padeciendo el sector.

La diputada elevó pedidos en materia tributaria que afectan específicamente a pequeños y medianos productores del alto valle. Por otra parte, Echegaray puso en conocimiento de la diputada Soria, la investigación que lleva adelante la AFIP y que involucra a algunas empresas regionales por la presunta emisión de facturas apócrifas.

Para Soria, “la corrupción es el peor de los males y el sector privado nos es ajeno. Estas practicas evasivas por parte de empresas tan importantes, son un echo lamentable que la justicia deberá investigar y castigar.”

Por otro lado, María Emilia Soria, conversó con Echegaray sobre la situación que padece el Club Deportivo Roca, y su deuda histórica con AFIP. En este sentido, Echegaray le manifestó a Soria su compromiso para que el Club pueda acceder a un plan de pago de 120 cuotas, a fin de saldar la abultada deuda que arrastra la entidad deportiva.