Operativo de refuerzo de seguridad para San Antonio Oeste

San Antonio Oeste.- En virtud de los últimos acontecimientos de violencia acaecidos días atrás en San Antonio Oeste, desde la Jefatura de Policía se dispuso el refuerzo para la prevención correspondiente con Unidades Especiales de la Fuerza.

En este sentido se afectó al trabajo de seguridad a personal del Grupo COER, Seguridad Vial, Brigada Rural y Brigada de Investigaciones en la zona, sin el perjuicio de sus correspondientes funciones.

Ayer arribaron a la localidad sanantoniense empleados policiales del Grupo COER que partieron desde la ciudad de Viedma. En respuesta a la solicitud del intendente Javier Iud quien manifestó a autoridades provinciales, y al Jefe a Cargo del Asiento de Inspección Zona Atlántica II Comisario Marcelo Ríos, su preocupación por los últimos hechos registrados; desde la Jefatura se trabajó para brindar una respuesta en cuanto a la prevención y control para la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo desde la Regional I, a cargo del Comisario Inspector Cesar Hugo Curiqueo, se comenzó a planificar el operativo de prevención y seguridad para la temporada estival 2014/15 en la zona Atlántica. De este modo, se prevé reforzar las localidades con un total 120 efectivos policiales.