Podría haber más detenidos por homicidio de menor en Viedma

1111111Viedma.- El juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción N° 4, dispuso ayer nuevas medidas de producción de prueba que se concretarán hoy, entre ellas: una rueda de reconocimiento, cámara gesell para el testimonio de menores en función de los delitos que se están investigando, además de dar continuidad a las testimoniales.

Ayer jueves indagó al segundo detenido, que habría realizado su descargo ante el juez y el fiscal Juan Pedro Puntel luego de conocer la imputación.

El magistrado recibió testimoniales hasta las 23.00, aproximadamente, y está analizando nuevas diligencias procesales para hoy viernes, las que aún no se han efectivizado.

También ayer, Mussi se comunicó con la titular del Laboratorio Regional de Biología y Genética Forense del Poder Judicial, con sede en San Carlos de Bariloche, Silvia Vanelli Rey, para requerirle obtener el resultado de las pericias genéticas y de laboratorio en el menor plazo que sea posible.

Además, se constituyó formalmente ante el Juzgado, Juan Ignacio Galiano, quién asumió la defensa de uno de los imputados, mientras que el otro cuenta con la defensa técnica de defensor oficial del Ministerio Público.

Desde el Juzgado se reitera que se mantiene reserva de distintas circunstancias del hecho y de personas a los fines de preservar la investigación.