Presentación del espectáculo «PLAY MOZART» «¿Querés Jugar?»

Viedma.- La Asociación de Teatro Independiente «PUROGRUPO» comunica la presentación del espectáculo «PLAY MOZART» «¿Querés Jugar?», el domingo 19 de Octubre a las 20,30 horas en el Teatro «EL TUBO», Belgrano 747 de Viedma.

La Obra «PLAY MOZART» se compone de fragmentos de arias y dúos de Mozart y tiene como hilo conductor «el juego» ….. (un dúo de amor donde los personajes juegan al ping-pong; una reina de la noche que juega a la guerra y se viste de Rambo; una princesa desdichada, Pamina, que juega a la ruleta rusa; un personaje que juega a las muñecas, pero con una muñeca de carne y hueso…..).

Participan XIMENA TASSARA (Soprano); GISELA GRÉGORI (Piano); AGOSTINA MASTROTA (Cherubino); invitado especial ALFREDO MIRANDA (Barítono). Producción General XIMENA TASSARA; Asistente de Producción MAITÉ ANTÚNEZ; bajo la Dirección de FELIPE HIRSCHFELDT (Egresado y actual Docente en el ISA del Teatro Colón de Buenos Aires).

El valor de la entrada es de $ 80.- por compra anticipada en Óptica «Claro de Luz», Rivadavia 496 (esq. 7 de Marzo) de Viedma, y $ 100.- en el Teatro «EL TUBO» el día de la función. ¡¡LOS ESPERAMOS!!