Una oferta para obra de la Escuela Primaria Nº 15 de Valcheta

Valcheta.- La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, participó hoy de la apertura de sobres para la ampliación y refacción en la Escuela Primaria de Jornada Extendida Nº 15 de Valcheta.

Para la realización de los trabajos, que corresponde al Programa Nacional «Plan de Obras», se presentó la empresa Brick S.R.L con un monto de oferta de $ 7.467.879,27.

La obra nueva comprende un centro de recursos pedagógicos, circulación, cocina con despensa, terminación y sanitarios del SUM.

Además se readecuará la sala especial; el taller de expresión; el baño de discapacitados; el taller común, polivalente y de ciencias; la sala de maestros y circulación. Finalmente, se prevé refaccionar el grupo sanitario, aulas y cocina existentes.

El establecimiento de la Primaria 15 funciona con el Programa de Jornada Escolar Extendida y actualmente tiene 249 alumnos, distribuidos en 15 secciones.

De la apertura de sobres también participó el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, y referentes del área de arquitectura y obras escolares.