Florencia Micaela Seguel es la Nueva Reina Provincial de Petróleo

Catriel.- En la última noche de la 2° Fiesta Provincial del Petróleo se realizó la elección de la Reina de entre las quince postulantes que se presentaron para suceder a Viviana Cruz en este reinado.

Fue elegida Florencia Micaela Seguel, que a partir de este día tendrá el trabajo de representar a la fiesta del Petróleo y a nuestra localidad promocionándola en las distintas fiestas y eventos en los que participe. Desde su lugar deberá mostrar las actividades económicas, culturales y civiles de nuestra comunidad. La Primera Princesa es Gisella Marlene Krapp y Segunda Princesa Emilce Lizet Olaguibet; quienes la acompañarán en esta etapa.

El día sábado pudimos ver el primer pase de postulantes, donde las quince se presentaron ante la multitud que casi llenaba el predio de más de 25mil m2. En la última noche, pasaron por segunda vez, momento en el cual cada una expresó los motivos que las llevaron a postularse para el reinado, se pudo ver su nerviosismo y las ganas por representar a Catriel y la Fiesta del Petróleo.

Fue un momento emotivo y difícil de olvidar, cuando el conductor reveló el nombre de las Princesas primero y de la Reina después. Esto sumado a la gran asistencia, y cada vez mayor relevancia, que tuvo la 2° Fiesta Provincial de Petróleo, hace destacar aún más la labor que asumirán.

Fue una difícil y reñida votación del jurado, que basándose en su personalidad, desenvoltura, y belleza; las eligió. El jurado estuvo compuesto por la Sra. Nora Trentacoste de Moschetti, el Dr. Eduardo Puente, la Dra. Virginia Soto, el profesor Luis Rosales y las Sras. Analía Coronado, Mabel Herner y Carolina Valverde.