Habrá audiencia pública para analizar tarifas del servicio público de agua y cloacas de Beltrán

Beltrán.- El Departamento Provincial de Aguas (DPA) llevará adelante el próximo 2 de diciembre la audiencia pública para analizar la segunda revisión ordinaria de tarifas, correspondiente al servicio público de agua potable y desagües cloacales de Luis Beltrán.

De esta manera, el organismo provincial analizará las modificaciones tarifarias y la calidad del servicio de la concesión otorgada a la Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Luis Beltrán Ltda.

La jornada será presidida por la superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Raquel Morales, y se desarrollara a partir de las 18 en el salón de INTA Regional Valle Medio, ubicado en calle Villa Galense Nº 575, de Villa Manzano.

En tal sentido, se informa a los interesados que, durante el día de hoy en horario de 8 a 13, podrán consultar la documentación correspondiente en la sede de la Cooperativa ubicada en calle 3 de febrero Nº 310, o en la Delegación Regional Zona Valle Medio del DPA, situado en calle Belgrano Nº 86, lugar donde también podrán registrarse quienes deseen exponer.

Cabe agregar que el DPA, en su función de ente regulador, realiza la convocatoria para cooperativas y juntas vecinales, con el objetivo de debatir aspectos que hagan al servicio por ellas prestado, en especial las modificaciones tarifarias contempladas en los respectivos contratos de concesión, en función de la gran cantidad de usuarios que afecta y del impacto social que cualquier modificación de tarifas pueda generar.