Asesinaron a un joven en el barrio Lavalle, en Viedma

lavalleViedma (ADN).- Un joven de 22 años murió esta noche al recibir un balazo, en circunstancias que aún –por la noche- no trascendieron oficialmente. Poco después de las 22, funcionarios judiciales y jefes policiales de la Unidad Regional Primera y de la Comisaría del barrio Lavalle se encontraban en un sector del barrio Lavalle en cumplimiento de la investigación del hecho.

En las actuaciones participan el juez Carlos Mussi y la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Según información extraoficial se trataría de un joven de 22 años de apellido Ardaiz, quien fue trasladado al hospital local, herido de bala.

En el Hospital Zatti, un hombre habría generado daños en la puerta de madera de la guardia e inclusive habría efectuado tres disparos al aire exigiendo ver al herido.

Se investiga si el ataque tiene relación con un enfrentamientos de grupos que ocurrio la noche del martes, donde hubo un ataque a un menor de 17 años que terminó también herido de bala.

Según versiones el menor estaba parado en la calle 19 y 20, del barrio Lavalle, cuando pasaron al menos dos sujetos en moto que le dispararon varios tiros.

Se conoció extraoficialmente que durante la noche del martes se escucharon numerosos disparos de arma de fuego en distintos sectores del barrio Lavalle. (ADN)