Hallan muerto en la cárcel a presunto autor de dos crímenes

carcelrocaRoca (ADN).- Un joven de 19 años, acusado por su presunta participación en dos homicidios, fue encontrado muerto esta mañana en una celda del Penal N°2 de General Roca, donde fue trasladado ayer desde Villa Regina.

La víctima fue identificada como Cristian Vidal, que había sido detenido hace poco por su presunta participación en los crímenes de Luis Starkloff, ocurrido en marzo en Ingeniero Godoy, y de Ana Monópoli, en setiembre en Villa Regina.

Por ambos hechos, Vidal fue procesado esta semana con prisión preventiva confirmado desde el Juzgado de Instrucción Penal Nº 20 de Villa Regina.

Esta mañana, de fuentes policiales recabadas por el diario Río Negro, se pudo saber que Vidal fue hallado sin vida en la celda en la que se encontraba alojado, donde aparentemente por sus propios medios se quitó la vida.

La fiscal Ana Benito confirmó que el joven había sido trasladado ayer desde Villa Regina al penal de Roca y ratificó que por ahora se están investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte del detenido.
Por su parte, el juez Rubén Norry habría dispuesto la realización de autopsia sobre el cuerpo del muchacho. (ADN)