Hueche Acompañando a los Jóvenes de Viedma

Viedma.- Integrantes del Programa del Hueche, dependiente de la Dirección de Niñez Adolescencia y Juventud, se encuentran llevando adelante múltiples actividades de contención en los barrios de Viedma.

Este fin de semana coordinadores del programa Hueche estarán acompañando el encuentro de bandas Expresarte en DO, que se realizara este sábado 22 de noviembre, en la plaza del Barrio San Martin de 14 a 21 horas, la misma contara con la participación de de artistas locales que mostraran y representaran diferentes estilos musicales.

Desde el programa Hueche afirmaron que lo que se busca es poder promover la integración de los jóvenes en riesgo de exclusión social, mediante la implementación de iniciativas que permitan una mejor vinculación social.

Por eso, en cada uno de los barrios donde nos encontramos trabajando nos trazamos los objetivos de propiciar espacios de encuentro para adolescentes y jóvenes a través de actividades culturales, deportivas, expresiones educativas y de formación laboral. Con la intensión de revalorizar el potencial de cada uno, dando lugar activo a los adolescentes y jóvenes en la sociedad como sujetos de pleno derechos.