Pintos y Martini dijeron No a la violencia contra las mujeres en Bariloche

Bariloche.- El músico visita nuestra ciudad por motivos de que este martes 25 de noviembre realiza un recital en el Gimnasio Bomberos Voluntarios. La intententa María Eugenia Martini dio la bienvenida a Pintos, momento en que ambos transmitieron un enérgico mensaje contra la No violencia hacia las mujeres, en el día internacional de lucha contra este flagelo, y en la jornada de inicio de las actividades por la Semana de Acciones contra la Violencia hacia las Mujeres en Bariloche.

La Jefa Comunal se reunió con el cantante en la jornada en que se están realizando diversas actividades en Bariloche por la no violencia hacia las mujeres. En un ameno encuentro, Martini agradeció la presencia del joven cantante en la ciudad, a quien regaló un poncho argentino, como símbolo de gratitud por ser él con su forma de ser un verdadero embajador de nuestra cultura.

Durante el encuentro, y en el marco de conmemorarse hoy el Día Internacional de Lucha contra la violencia hacia las Mujeres, Abel pintos junto a la Intendenta Martini dieron su adhesión por la NO violencia hacia las mujeres.

La jornada de este martes 25 de noviembre culmina con la vigilia que se realizará a partir de las 21 h por la Memoria de las Mujeres Víctimas de Femicidio que se realizará en los jardines del Centro Cívico.