Prestaron juramento Jueces de la Segunda Cámara Laboral en San Carlos de Bariloche

juraBariloche.- El Juez delegado de la IIIa. Circunscripción y Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dr. Enrique Mansilla presidió en horas del mediodía de este viernes, el acto de juramento de los Jueces designados para integrar la Cámara Segunda Laboral de San Carlos de Bariloche.

En la oportunidad prestaron juramento Alejandra Paolino, Jorge Serra y Carlos Daniel Rinaldis, jueces designados por el Consejo de la Magistratura en la sesión del 6 de Junio de 2.014. Cabe destacar que en la oportunidad prestó juramento también la Sra. Laura Mabel Avilés, quien asumió funciones como Jueza de Paz Suplente de la localidad de Comallo.

El Juez Mansilla estuvo acompañado en el estrado por el Presidente de la Cámara Laboral Rubén Marigo, el Juez de Cámara Carlos Cuellar por el Tribunal de Superintendencia, El Presidente del Colegio de Abogados Jorge Olguín y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Héctor Leguizamón Pondal.

En la oportunidad se dio lectura a una nota elevada por la Legisladora Arabela Carreras, gestora de la creación de esta Segunda Cámara Laboral, quien no pudo estar presente en el acto por estar cumpliendo funciones en la ciudad de Salta.

Una vez finalizados los juramentos el Juez Enrique Mansilla se dirigió a los presentes, en primer término felicitó a los nuevos Magistrados y a la Jueza de Paz Suplente. Posteriormente dedicó palabras de agradecimiento a quienes habían organizado el acto destacando que todos y cada uno de los integrantes del Poder Judicial cumplen un rol fundamental en el funcionamiento del mismo.

En otro tramo de su alocución destacó la visita de la Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dra. Highton de Nolasco, en oportunidad de celebrarse los 10 años de la creación de la Casa de Justicia de la localidad de El Bolsón.

Finalmente se dirigió a cada uno de los Magistrados que integraran la Segunda Cámara Laboral, destacando la trayectoria de cada uno de ellos, al tiempo que resaltó el trabajo efectuado por la legisladora Carreras como gestora de la creación de la nueva Cámara, que viene a complementar el muy buen funcionamiento de la Cámara Primera Laboral, consignó. El Magistrado además saludó a la Jueza de Paz Suplente de Comallo, por su fundamental tarea en las distintas localidades de nuestra provincia