Se inician obras delegadas en Viedma por más de $914.000

Viedma.- El secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejandro Echarren, entregó al secretario de Obras Públicas del Municipio de Viedma, Néstor Olivares, los proyectos que posibilitarán la puesta en marcha de obras que se ejecutarán bajo administración municipal por un total de $914.364.

Se trata de la ejecución del zócalo de hormigón armado de la pista de Salud del Polideportivo Municipal de Viedma, y la construcción del playón deportivo de barrio Los Fresnos.

Ambas obras son parte del Programa “Junto al Municipio” que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con fondos provinciales.

De este modo el Municipio de Viedma está en condiciones de iniciar la ejecución de 160 m3 de zócalo de hormigón armado con malla de 6 mm, colocación de postes de caños estructurales de acero con paneles y perfiles laminados, y mallas electrosoldadas. Dichas tareas insumirán un financiamiento provincial de $675.664.

De igual modo, con un financiamiento de $238.700, podrá iniciarse la ejecución de un playón deportivo en barrio Los Fresnos, ubicado entre Ruta Provincial Nº 1, calle Foyel, Héroes de Malvinas, y Río Azul. La obra abarca la ejecución de 545m2, platea de hormigón, y el traslado de los juegos infantiles e iluminación.