Tres ofertas para ejecutar cuarta etapa del alumbrado público en DVN de Cipolletti

Cipolletti.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó hoy la apertura de sobres con ofertas para concreción de la cuarta etapa de las obras de tendido eléctrico y alumbrado público en el Distrito Vecinal Noreste (DVN) de Cipolletti destinado a la construcción de viviendas unifamiliares. Tres empresas presentaron propuestas.

La apertura que estuvo a cargo del secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Infraestructura y Recursos Hídricos, Fernando Curetti, contó con la presencia de representantes de las constructoras.

De esto modo ofertaron la firma de Daniel Scrocca con un monto de $815.835, la empresa Nelly Fenizi SRL $828.216, y Electromecánica RI cotizó $813.438.

Dichas propuestas serán debidamente evaluadas por la comisión de preadjudicaciones.

La obra a ejecutar consiste en el tendido de línea subterránea trifásica en media tensión, con conductores unipolares de aluminio, armado y sección comercial de 35mm2; montaje de subestación transformadora tipo con plataforma biposte con un transformador de distribución de 160KVA, cinco distintos tendidos de línea de baja tensión preensamblada, e instalación de un tablero para el comando y medición del sistema de alumbrado público.