Accidente fatal entre Conesa y SAO. Víctima es un reconocido médico

San Antonio Oeste (ADN).- En un accidente automovilístico ocurrido este mediodía sobre un tramo de la ruta nacional 251, aproximadamente a  45 kilómetros de San Antonio Oeste, murió un hombre  de 75 años y su acompañante fue trasladada al hospital local Aníbal Serra, informó el Diario Digital de Noticias D5. La víctima fatal es un reconocido médico bahiense, Oscar Soria. Su mujer,  Silvia Jaimovich (64) también es médica.

 

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 14, confirmando que sucedió cerca del canal de Pomona-SAO, a 45 kilómetros aproximadamente del destacamento de seguridad vial.

 

“Al llegar al lugar corroboramos el vuelco de un Toyota Corola, dominio  LVT 922, en el cual iban a bordo dos personas mayores de edad, que provenían de Bahía Blanca, en viaje hacia Puerto Madryn”, dijo un vocero policial.

 

Una mujer fue derivada al hospital Aníbal Serra debido a las lesiones que presentaba y el conductor  fue encontrado muerto en el interior del vehículo.

 

Poco después del accidente, intervino personal policial de General Conesa. En una ambulancia del hospital conesino fueron trasladados los accidentados, según fuentes oficiales. (ADN)

 

Foto: Carlos Quinto