Apresan a boqueteros en pleno robo

Roca.- Dos detenidos como producto de un amplio operativo montado al encontrar un boquete en un comercio de la ciudad roquense. El hecho sucedió hoy a la madrugada tras una alerta de ruidos en el techo de un comercio.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3, un llamado alerto a los efectivos de la Comisaría 3° de ruidos molestos en los techos de domicilios ubicados en calle Tucumán y Maipú. Al hacerse presente la comisión policial, acceden al sector de los techos y observan un boquete de 40 cm por 50 cm realizado en las chapas de un local comercial.

Rápidamente se hicieron presentes personal del Grupo COER, Canes, Seguridad Vial dependiente de la Unidad Regional II quienes montaron un operativo cercando la cuadra. Seguidamente se constató que los autores se encontraban en el interior del comercio e intentaron darse a la fuga sin lograr su cometido, por lo que se entregaron al notar la cantidad de efectivos presentes.

Una vez asegurado el lugar se hizo presente el propietario del comercio, verificando el interior donde se constató la presencia de herramientas de mano y elementos utilizados para llevar a cabo el accionar delictivo. Se trata de dos personas mayores de edad quienes fueron inmediatamente aprehendidos. Seguidamente se convocó al Gabinete de Criminalística local, quedando los detenidos a disposición de la Magistratura en turno.