Asumió Jueza de Paz de Catriel

Catriel.- El Juez Vocal del Superior Tribunal de Justicia Ricardo Apcarián tomo juramento este mediodía a la Dra. Georgina Garro quien asumió como Jueza de Paz Titular del Juzgado de Paz de Catriel.

El acto contó además con la presencia del Inspector de Justicia de Paz Pablo Zille y del Intendente de la localidad Carlos Johnston. El salón se vio colmado por autoridades de distintos ámbitos de la comunidad, funcionarios, agentes judiciales y familiares.

La flamante jueza de paz de Catriel agradeció al municipio local en la figura del intendente y a los legisladores municipales, a los abogados de la matrícula, a los compañeros de trabajo, a los magistrados y funcionarios que concurren regularmente a Catriel y a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia que acompañan de cerca el trabajo de la justicia de paz. En este sentido recalcó la gestión del Dr. Pablo Zille al frente de la inspectoría.

“Si no trabajamos en conjunto la respuesta dejaría de ser integral y si deja de ser integral deja de ser respuesta” expreso la funcionaria en relación a la articulación continúa del trabajo de la justicia con el resto de las instituciones.

La siguió en el uso de la palabra el Juez del STJ Delegado por la Cuarta Circunscripción Apcarián quien destacó el trabajo de Garro en materia de violencia familiar y valoró su dedicación y profesionalismo.

Apcarián adelantó que será el Juez Delegado del Superior Tribunal para la justicia de paz por lo que ya se plantean para el primer semestre de año próximo que todos los juzgados de la línea sur estén conectados a internet. Asimismo reconoció la inconmensurable colaboración del intendente Carlos Johnston para el mejoramiento de los edificios con asiento de funciones en la Comarca Petrolera.