Carreras: «El gobernador demuestra que Bariloche está en el centro de las políticas provinciales»

Bariloche.- La legisladora Arabela Carreras destacó que la visita de este miércoles del gobernador Alberto Weretilneck a Bariloche «marcó una presencia de gestión, no discursiva” y demostró que «la ciudad está en el centro de las políticas de Estado del Gobierno provincial».

Carreras destacó que la entrega de créditos del CREAR a microemprendedores «crece permanentemente» y recordó que el Gobierno «empezó entregando ocho a principios de año y hoy fueron 26, alcanzando un millón de pesos para la zona».

También remarcó que Weretilneck visitó los barrios Dos de Abril y Unión porque «allí hay planes de vivienda del IPPV, de fondos provinciales, que significan soluciones habitacionales para casi mil familias», y dijo que en toda la recorrida del gobernador «hay obras públicas, y ampliación y mejoramiento de escuelas».

«Es muy importante la inversión y gestión de la Provincia en Bariloche, y desmiente los discursos que dicen que falta presencia en la ciudad. La presencia del gobernador es permanente y de gestión, no de palabras», expresó Carreras.

En ese sentido también incluyó el egreso de 40 policías en Bariloche y el refuerzo de 300 policías para la temporada turística presentado el martes en el Centro Cívico. «Tanto las nuevas camadas de policías como el refuerzo para la temporada son hechos que se repiten todos los años y demuestran la apuesta concreta a la mejora en seguridad, tanto en Bariloche como en toda la provincia», sostuvo.