Este martes el Consejo de la Magistratura realiza en Viedma última sesión del año

Viedma.- Con la presidencia del Dr. Sergio Mario Barotto se realizará este martes 23 de diciembre a partir de las 8.00 horas, la última sesión del año 2.014 del Consejo de la Magistratura.

En la oportunidad dicho Cuerpo dará tratamiento al expediente para definir la titularidad de la Secretaría Laboral y Contencioso Administrativo- Laboral Nro. 3 del Superior Tribunal de Justicia, cargo que quedara vacante tras la designación del Dr. Gustavo Guerra Labayén como Juez de la Cámara del Trabajo de Viedma.

En el encuentro, el Consejo en pleno escuchará las exposiciones en las entrevistas personales con cada uno de los postulantes, que en total de diez, llegan a esta instancia como paso previo a la designación en el cargo.

La sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura se realizará en el Auditorium del Poder Judicial, en calle Laprida 292 – 4to. nivel de la ciudad de Viedma y contará con la presencia del Secretario de dicho Organismo Dr. Juan Manuel Montotto Guerrero, además de los Consejeros Abogados y de los Consejeros Legisladores.