Inscripción para Bandas Locales Verano Cultural 2015

Viedma.- La Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Viedma informa que se han abierto las inscripciones de grupos y solistas musicales de nuestra comarca para presentarse en el marco del Verano Cultural 2015 a desarrollarse en el Balneario El Cóndor.

Las fechas a realizarse los recitales de artistas locales serán los días 20, 21 y 22 de enero, podrán anotarse todos los géneros musicales aunque se priorizara aquellos grupos que poseen repertorio y temas propios.

Para inscribirse se debe presentar curriculum con la trayectoria de la banda y músicos que la integran; rider y requerimientos técnicos; el demo (en cualquier soporte digital); y estar habilitado para facturar.

Los interesados deben acercarse al Centro Municipal de Cultura, ubicado en calle Gallardo 550 de nuestra ciudad o solicitar planilla de inscripción mediante correo electrónico a culturaviedma@gmail.com.

La edición anterior contó con más de 20 grupos que contaron con un espacio para la difusión y promoción de sus propuestas artísticas con los recursos técnicos y logísticos similares al de las bandas nacionales que se presentaron dentro de la programación.