Jueves: Quinto Juglar en El Tubo

Viedma.- Este jueves 11 de diciembre a las 21 horas, la banda local Quinto Juglar se presentará en el teatro viedmense El Tubo (Belgrano 747), con músicos invitados y nuevas versiones y composiciones.

Quinto Juglar nace en la comarca Viedma-Patagones a fines de 2012, como producto del encuentro musical entre Fernando Martínez, Ruben De Dio, Javier Olabarrieta y Pablo López Minnucci. Con una propuesta que intenta abordar los diferentes matices del formato de canción de rock, la búsqueda musical de la banda refleja una marcada influencia de los grandes referentes del rock nacional e internacional de las décadas ’70 y ’80, procurando integrar a su vez el desarrollo de recursos musicales, técnicos y poéticos propios de la escena artística actual.

Luego de hacer su presentación debut en Noviembre de 2012 como artistas invitados en el concurso Divino Tesoro (Sala mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma), el grupo ha desarrollado una intensa actividad presentando sus composiciones en diversos ámbitos, culminando su primer año de vida con la grabación de su primer material de difusión en formato “Demo”. A lo largo de sus 2 años de vida, Quinto Juglar se ha presentado en diversos escenarios de la escena local, destacándose su participación en el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia (Viedma, Plaza San Martín – 2013), 1er Viedma Rock 2013 (Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura), Despierta Rock 2013, Ciclo de bandas locales Balneario El Cóndor (2014) y Fiesta de 7 de Marzo 2014.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos contactando vía facebook a: www.facebook.com/quintojuglar o al teléfono 15453086.-